Plasticos Koch

Logo Plasticos Koch

Nuestra Historia

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos, ser competitivos y mantener una excelente calidad con el valor agregado que nos caracteriza. Asesoramiento a través de diseños, desarrollos e innovaciones, brindando confianza y garantía en los productos y servicios que ofrecemos.

Utilizando óptimamente nuestros recursos, para de esta forma generar empleo y bienestar para la sociedad. Respetamos el medio ambiente y tenemos siempre en cuenta el impacto ambiental de nuestros productos.

Visión

Vamos en camino de consolidarnos como líderes nacionales en la fabricación de productos plásticos y piezas técnicas, aplicando tecnología de punta que nos permita expandirnos hacia nuevos mercados.

POLÍTICA DE
CALIDAD

Plasticos Koch es una empresa dedicada a la fabricación de envases, tapas y otros artículos plásticos. Nuestra política es mantener responsabilidad, servicio oportuno y calidad para satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Estamos comprometidos en impulsar una cultura de aprendizaje para mejorar los procesos mediante la capacitación de nuestros colaboradores.

¿Requerimientos Específicos?

 Llene el formulario con su tipo de solicitud y un asesor se pondrá en contacto con usted.